El miedo no es opción, queremos seguridad en Morelia: JC Barragán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Diciembre de 2014 a las 19:02:49

Morelia, Mich., a 16 de diciembre de 2014.- Nuestros hijos pueden vivir mejor. Morelia es una ciudad de una gran riqueza cultural que puede servir para continuar detonando el crecimiento del municipio, para lo cual se requieren varios factores, entre ellos la seguridad, “todos queremos tener la confianza de salir a la calle y contar con la seguridad garantizada. El miedo no es una opción, y la autoridad municipal tiene la responsabilidad de otorgarnos seguridad en toda la ciudad”.

De acuerdo con un comunicado, el abogado nicolaita, Juan Carlos Barragán Vélez, expuso que en Morelia desde hace 20 años ha habido una deficiencia en materia de seguridad, lo que ha llevado a la generación de problemas que nos afectan como ciudadanos porque vemos un incremento en robos, asaltos y otros delitos que nos lastiman, por eso se pronunció a favor de contar con personal de seguridad bien capacitado que pueda garantizar nuestra tranquilidad.

“Queremos que nuestras autoridades nos provean las condiciones de seguridad necesarias. Como padre de familia quiero tener la confianza que mis hijas salgan a la calle y disfruten de la ciudad con la tranquilidad de saber que las autoridades municipales pueden cumplir con el trabajo de ofrecer seguridad. Queremos personal capacitado para eso”, puntualizó Juan Carlos Barragán.  

 

El ex regidor moreliano, sostuvo que los ciudadanos mano a mano podemos construir una Morelia de seguridad para nuestros hijos que nos brinde la tranquilidad que antes caracterizaba a esta ciudad colonial.